Estalo Converter

Estalo Converter 1.0

Práctico conversor de unidades y divisas con actualizaciones automáticas

Pasa de millas a metros, de grados Fahrenheit a centígrados o de yenes a euros con Estalo Converter, un práctico conversor de unidades y divisas completamente gratuito. Ver descripción completa

Bueno
7

Pasa de millas a metros, de grados Fahrenheit a centígrados o de yenes a euros con Estalo Converter, un práctico conversor de unidades y divisas completamente gratuito.

En total, Estalo Converter es capaz de trabajar con más de 100 monedas y 30 tipos de unidades: temperatura, distancia, área, pesos, fuerza, tiempo, etc.

Para facilitar las conversiones, todos los sistemas de conversión están organizados en diferentes categorías y subcategorías. De esta manera, para ejecutar una conversión sólo tienes que seleccionar las unidades e introducir la medida.

En definitiva, si necesitas un conversor completo y de fácil manejo, prueba Estalo Converter.

Estalo Converter

Descargar

Estalo Converter 1.0

— Opinión usuarios — sobre Estalo Converter

  • MAUERCO

    por MAUERCO

    "Ojo con la Plataforma"

    Lo descargue por segunda vez, pensando , que algo habia echo mal y despues de visitar la pagina del Autor y refiere que... Más.

    analizado el 30 de enero de 2009

  • MAUERCO

    por MAUERCO

    "Pues Lee con detalle, Importante"

    Este programa lo baje para probarlo en la Palm, pero no es para esta plataforma, se instalo en la PC de escritorio , fun... Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2008